Blog de blogdeandres33

Un catering para una boda

Vale, seguro que consideras que lo que terminamos de decir en el título que da entrada al presente artículo es una gracieta de los inocentes o bien algo de esta forma, mas no estamos de guasa: uno se puede entretener un montón preparando ciertas cuestiones referentes a su boda. Conque vamos a incidir en 2 cuestiones que, por regla general, no acostumbran a darnos demasiado juego mas que ahora sí lo pueden hacer: qué comer y de qué forma vestirse.

Respecto a lo primero, y a fuer de ser francos, los programas de cocina han hecho mucho daño. Conque te toca ponerte las pilas y recurrir a las delicatesen que te prepararán en ciertos sitios. Es mejor apostar por la innovación que quedarse anclado en lo habitual. Además de esto, teniendo como tenemos a mano directorios virtuales ya rodados y con profesionalidad, del género de http://www.empresascatering.com/ y afines, es bastante fácil localizar quién nos cocine esas emulsiones que van a poder a prueba nuestro paladar… Y el de nuestros acompañantes, claro. Conque transforma la busca de un buen menú en algo que te entretenga, seguro que lo logras.

Respecto al segundo tema, la tradición siempre y en toda circunstancia ha puesto al vestido de la novia como referente, semeja que ciertos olvidan que el traje de novio asimismo cuenta en el momento de que una boda se celebre con garantía de satisfacción. Es obvio que la mujer luce mucho mejor pues por regla general su vestido es más extenso, más largo, pero recargado y más blanco. Mas escoger una alternativa muy elegante es una posibilidad real para el novio.

Acá lo que cuenta es decidir si llevarás traje normal, chaqué o bien esmoquin. Esto va sobre gustos, naturalmente, mas depende asimismo de otras cuestiones esenciales como puede ser el dinero que estés presto a gastarte o bien tu altura. Y si piensas que esta última cuestión no es esencial imagínate a una persona de talla más bien baja con una chaqueta de la que cuelguen 2 preciosos picos. La similitud con un pingüino es más que sospechosa, ¿no crees?

Es asimismo bien interesante que combines ciertos colores con la novia. Como norma el color predominante en ella va a ser el blanco, mas como ahora se opta por dotar de tonos muy variados al ramo, los zapatos o bien algún que otro complemento, puedes estar seguro que se puede conseguir una combinación perfecta entre los dos que resultará gratísima. Juega con la corbata, el chaleco o bien el prendido para conseguir la mejor de las soluciones.

Y como es natural, goza de las opciones de ocio que buscar traje y buscar menú te dejarán. Te implicarás en tu boda, le quitarás agobio a la que va a ser tu mujer y descubrirás que ser novio asimismo es algo entretenido que puede depararte un  montón de ratos de ocio.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: