Blog de blogdeandres33

Conoce las bondades del desguace Reto de Valladolid


Para todos aquellos propietarios de vehículos que viven en la ciudad de Valladolid es bueno saber que pueden encontrar cerca de donde viven una empresa de desguaces que cumple con todas las expectativas de cara a su clientela. Estamos hablando en concreto del desguace Reto, una empresa que lleva ya muchos años de andadura cumpliendo con profesionalidad y oficio ante miles de encargos, ya sea de compra o de venta de material relacionado con los vehículos de motor de segunda mano.

La página web a la que hay que acudir para conocer más sobre esta empresa es la siguiente: http://www.desguaceretovalladolid.com. Ahí podrás ver la carta de servicios del desguace, que se resume en lo que a fin de cuentas se puede esperar a día de hoy de una empresa de este tipo en España.

No obstante, también hay que destacar los especiales orígenes que tiene esta empresa, ya que no se trata de una empresa de desguaces al uso. En realidad sus orígenes parten de una ONG que comenzó a trabajar en la década de los años 80 en el norte de España con personas en riesgo de exclusión social, principalmente por problemas de drogas, y los fue reinsertando en la sociedad poco a poco a muchos de ellos.

Precisamente el trabajo digno es una de las mejores maneras que existen para que estas personas vuelvan a tener una vida normal lejos de los problemas socio económicos y de las adicciones, y en ese sentido las distintas empresa del grupo Reto realizan un importante labor en distintas ciudades del país, siendo Valladolid una de ellas.

No obstante, si nadie nos explicara de antemano este detalle, no habría forma de distinguir a este desguace de otro cualquiera por sus apariencias, y son muchos los que se sorprenden cuando conocen su origen tan particular.

A través de la página web del desguace puedes hacer los mismos trámites que en la sede física de la empresa, y además puedes escoger que envíen tu pedido por mensajería, por lo que da igual la provincia en la que residas. No hace falta que vivas en Valladolid para poder hacer un pedido cualquiera a este desguace, en cuyo almacén hay miles de piezas en stock real esperando ser compradas por sus nuevos dueños.

No esperes más para comprobar lo que el desguace Reto de Valladolid tiene para ti. Si quieres tasar tu vehículo también puedes hacerlo a través de esta empresa, para lo cual lo único que necesitas es indicar las características de tu viejo o accidentado vehículo y esperar a que desde la empresa te llamen para indicarte cuál es el precio que te ofrecen. Para cualquier duda que tengas en este sentido, te podrán asesorar sin problema.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: