Blog de blogdeandres33

Desguaces con envio incluido

Asturias siempre ha dado buenos pilotos de coches, ya sea el último que conocemos, Fernando Alonso, el que más ha laureado su condición de asturiano, gracias a los dos campeonatos mundiales de Fórmula 1, y a sus numerosas victorias y podios.

Otros pilotos de rallye como Daniel Alonso, Alberto Hevia, Marcelino Hevia, y algunos más han sido campeones de campeonatos de Rallye nacionales, y algunos de pruebas Europeas.

Que existan tantos pilotos de coches en Asturias ha hecho crecer entre los aficionados deportistas este deporte, los jóvenes sueñan con emular de mayores a estos pilotos, y no es raro a ver a pequeños chavales conducir coches preparados en rallye de los concejos Asturianos o auto cros.

Desde pequeños acompañando a sus padres se dedican a la reparación ellos mismos de sus propios coches, ya que les apasiona todo lo relacionado a estos vehículos. Una vez se sacan el permiso de circulación y adquieren un vehículo, por lo general suelen comprar coches de segunda mano, los cuales tunean y hacen rectificaciones de motores para ganar algún caballo extra.

Son muy aficionados acudir a los desguaces a conseguir piezas de recambio, que bien se les rompen de pequeños golpes o estropean de darles zapatilla al coche a modo de Fernando Alonso. Adquieren las piezas en el desguace y las sustituyen ellos mismos, así a la vez que realizan esto aprenden el funcionamiento y reparación de las distintas piezas de los coches.

Aunque encontrar piezas en Asturias no es sencillo debido a la lejanía entre pueblos, y que tampoco cuentan con un parque excesivamente grandes de desguaces existen algunos como www.reciclaperezoso.comque cuentan con servicio de envío de piezas de recambio usadas a domicilio, de esta forma consiguen las piezas si no pueden ir a buscarlas en su propio vehículo.Esta es una opción muy utilizada por las personas que utilizan esta forma de reparación de piezas averiadas en sus coche, de esa forma evitan el desplazamiento a grandes distancias. Asturias tiene una superficie muy grande y de punta  apunta hay una distancia mínima de 180 Km, por lo que ir de desguace en desguace buscando la pieza que necesitan se hace inviable.

Esto también sirve para cualquier punto de la geografía española, ya que los desguaces en su inmensa mayoría disponen de un Stock más que suficiente para el envío de piezas a todas partes, solo con llamar y consultar nos dicen si disponen de la pieza que necesitamos

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: